Strata Conference New York + Hadoop World 2012

Caratula Strata New York   Hadoop World 2012Explore los cambios en tecnología y negocios introducidos por Big Data y la ciencia de datos con esta compilación de video, un asiento en primera fila a todos los talleres y sesiones de la conferencia Strata + Hadoop World 2012.

Aprenda herramientas y técnicas para hacer útiles datos recolectados por su organización. La conferencia presenta un enfoque en soluciones reales para finanzas, medios de comunicación, gobierno y otras entidades.

 

Profundice en los siguientes temas:

  • Negocios e industrias
  • Ciencia de Datos
  • Hadoop: casos de estudios
  • Hadoop: herramientas y tecnologías
  • Visualización e interfaces

Entre las sesiones destacadas recomendamos:

Moneyballing Criminal Justice: Using Data to Reduce Crime

En esta sesión Anne Milgram, la ex fiscal de New Jersey,  explica como la justicia penal puede beneficiarse del uso de datos, así como Moneyball describió la manera que el baseball se beneficio del uso de estadísticas. Anne aplico un sistema basado en riesgos para reducir el crimen usando datos recolectados por su departamento y organismo de lucha contra el crimen. Estos datos le permitían examinar porque se cometía un crimen, el riesgo que representaba la sociedad de que un convicto reincidiera, si el riesgo de reincidir representaba un hecho violento o no violento, entre otros, para así enfocar sus recursos mejor.

Deja un comentario